Su Instagram Puestos Pueden Ofrecer Señales de Advertencia de la Depresión

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De la adicción a la ansiedad a la intimidación, la tecnología y los medios de comunicación social tienen una mala reputación en los tiempos de su impacto negativo en la salud mental, pero esas mismas herramientas también puede ser ejercido para ayudar a aquellos en necesidad.

A gran escala de programas de intervención, tales como la Crisis de la Línea de Texto que están en la subida. CTL no sólo permite a los consejeros entrenados para apoyar a las personas en crisis 24/7 (y sin costo) a través de la facilidad de enviar mensajes de texto, pero se ha convertido en uno de los más grandes del mundo de la salud conjuntos de datos, y una manera de ver la crisis de las tendencias.

Su Instagram Puestos Pueden Ofrecer Señales de Advertencia de la Depresión

A menor escala en la investigación también está en aumento — con Instagram de ser el último de servicio para capturar una imagen de lo que está pasando con los usuarios de salud mental.

Según un estudio publicado la semana pasada en la EPJ de Datos Science journal, los investigadores de la Universidad de Harvard y la Universidad de Vermont cuestionado si los marcadores de la depresión puede ser identificado a través de las fotos que se publican en el popular sitio de redes sociales.

Después de usar una variedad de métodos de cálculo, incluyendo la máquina de aprendizaje y procesamiento de la imagen para la revisión de casi 44,000 fotografías publicadas por 166 participantes en el estudio (identificado como “saludable” o “deprimido”, basado en un pasado diagnóstico clínico), su respuesta fue que sí.

Máquinas analizó la actividad de los usuarios, ¿cuántos “me gusta” y comentarios una foto recibida, y el número de caras en una foto. Curiosamente, deprimido individuos compartida de los puestos en una frecuencia más alta, y mientras que los puestos recibido una mayor tasa de comentarios, que recibió menos le gusta. Sus fotos se cuentan con las caras, pero menos caras que el más saludable de los participantes.

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Los investigadores también analizaron la foto de tono, saturación y valor, y si es o no un filtro, y qué tipo de filtro) fue utilizado. Fotos publicadas por individuos deprimidos tienden a ser, píxel por píxel, más azul, más oscuro y más gris; y eran menos propensos que los de los participantes sanos que han aplicado un filtro. Cuando deprimido participantes filtros usados, que favoreció la conversión fotos de color a blanco y negro.

Tal vez incluso más interesante es que los investigadores no sólo no fueron capaces de confirmar la depresión en una persona que ya había recibido un diagnóstico formal, pero los datos fue capaz de predecir la depresión pre-diagnóstico.

En una entrevista con el New York Times, los investigadores fueron claros en señalar que, si bien el tamaño de la muestra era pequeña, y de una muy contratado específicamente el grupo de activos Instagrammers que estaban dispuestos a compartir un pasado en el diagnóstico clínico de la depresión, “los resultados hablan más a la promesa de sus técnicas.”

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