Quieren Más Instagram Seguidores? He aquí Cómo Hacerlo

0
107

Si estás en Instagram por negocios o por placer, todo el mundo quiere más seguidores y no es solo por vanidad; es un buen negocio. Instagram se ha convertido rápidamente en una de las más populares plataformas de medios sociales, con más de 200 millones de usuarios mensuales activos. Es ideal para la creación de redes, la construcción de un siguiente y el intercambio de contenidos.

Así que usted está atascado en un par de cientos de seguidores y no puedo averiguar cómo hacer crecer su audiencia? No te preocupes, tengo todo.

Quieren Más Instagram Seguidores? He aquí Cómo Hacerlo

Aquí están algunos aspectos básicos para comenzar antes de que usted puede comenzar a crecer su siguiente:

  • Crear Un Tema Para Tu Cuenta: Usted no puede esperar para obtener un gran número de seguidores si tu página no tiene una dirección clara. Debemos seguir las personas que publican fotos de sus hijos, a continuación, publicar anuncios para sus estúpidas esquema de negocio, a continuación, selfies, a continuación, un millón de fotos de su pug. Que se supone que deben seguir? Los Fans de pugs? Las personas que están interesadas en su negocio? Esta es probablemente la cosa más importante a averiguar. ¿Qué está tratando de promover? Palo para que. Usted puede tener una cuenta separada para su familia y amigos.
  • Escoger Un Buen nombre de Usuario Y la foto de Perfil: me sugerimos utilizar el mismo identificador a través de todos los canales sociales. Esto hace que sea fácil para que la gente te siga. Yo uso @motdraw1 (mi nombre al revés) para Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook. También, asegúrese de que su foto refleja el tema de su cuenta. Si su cuenta es acerca de la aptitud, el uso de una foto de ti mismo en el gimnasio, etc.
  • Llenar Su Bio: Dejar que la gente sepa lo que su cuenta se acerca. Por ejemplo: “soy una fanática de la moda! Esperan un montón de fotos de estilo, la moda y el diseño.” También aprovechar el sitio web de enlace. Instagram solamente le da un link para promover, a fin de tomar ventaja de ello! Enlace a tu tienda, tu blog, etc. Es un gran lugar para compartir contenido. Yo soy un escritor y uso de la bio sección para promocionar mi último artículo. Por ejemplo, “Echa un vistazo a mi último artículo. Ver enlace en la biografía.”

Muy bien, que tienen su perfil en punto, su biografía es buena apariencia, y usted tiene un tema. Ahora es el momento para hacer estallar su cuenta. Vas a conseguir que la verificación de color azul en ningún momento!

  • Como Un Montón De Fotos: Una manera rápida de conseguir seguidores es empezar a gusto fotos. Empezar con las fotos que están relacionados con sus puestos. Si eres un blogger de viajes, búsqueda de #París #Londres #Viajes, etc. y empezar a gusto fotos. Una vez que empiece a gusto de otras personas de las fotos, un montón de gente va a empezar a seguir de vuelta. Otra forma rápida de conseguir seguidores es la búsqueda de las etiquetas más populares y empezar a gusto de ellos. Hay un montón de aplicaciones que se muestran las etiquetas más populares en cualquier día dado. Hablé con Elliot Tebele de FuckJerry, para un artículo, y él me dijo que él comenzó a crecer su Instagram siguiente por la simpatía de tantas fotos como podía, literalmente, miles de un día. Parece cursi, pero funciona.
  • Comentario Sobre las Fotos: Esto toma tiempo, pero es más eficaz. Tratar de comentar tantas fotos como puedas. Al menos los comentarios de un pic tiene, la mejor oportunidad que tendrás seguido. Acaba de decir algo agradable sobre el pic,”me encanta lo que estás haciendo aquí! Mantenerlo”. Una palabra amable va mucho camino.
  • Iniciar Siguientes Personas: Instagram hace un buen trabajo de por lo que es fácil conectar con la gente que ya conoces. El uso de la “Encontrar a la Gente A Seguir”. Esto va a importar amigos de Facebook y los contactos a seguir. También, vaya a la “Explorar” y empezar a seguir a algunas de las sugerencias de cuentas. Alrededor de 1/3 de las personas que sigues, te sigo de vuelta. El objetivo es tener más gente te siga, que siga, así que no te vuelvas loco.

Quieren Más Instagram Seguidores? He aquí Cómo HacerloHey, ¿adivinen qué? Usted está empezando a construir su siguiente! Ahora tienes que empezar a publicar fotos. Aquí hay algunos consejos para la publicación de grandes fotos de aspecto.

  • Iluminación: luz natural siempre que sea posible. Es mejor tomar imágenes temprano en la mañana y antes de que el sol se pone por la noche.
  • Simetría: suena obvio, pero mantener el objeto en el centro.
  • Antecedentes: Mantener un simple fondo. Si está demasiado ocupado, va a tener la atención de los sujetos.
  • Filtros: Es fácil dejarse llevar por los filtros. Algunas personas tienen sus imágenes a través de tantos filtros que puede reconocer cuando han terminado. Trate de usar un par de los mismos filtros en tus imágenes para dar a su página un aspecto coherente.
  • El Color del Tema: Esto no es siempre fácil de lograr, pero se ve increíble, si su cuenta tiene un color similar al palet.
  • Agregar Subtítulos: Esto es bastante obvio, pero mucha gente no se aproveche de ella. La belleza de Daquan, a la Mierda Jerry, y el Marinero Mike es sus ingeniosos comentarios. Sin el comentario gracioso, el pic no funciona. Tomar algún tiempo para elegir el derecho verborrea antes de publicar; es casi tan importante como el pic. Que sea corto, no estás escribiendo un párrafo. Una pregunta es otra gran manera de conseguir la participación y que la gente comente.
  • Post con Regularidad Y En El Momento adecuado: Hay una línea muy fina entre la publicación de demasiado y no lo suficiente. Si no pones a menudo, no hay realmente ninguna necesidad para que la gente te siga. Si usted publica demasiado, vas a engordar a la gente de la alimentación y que voy a dejar de seguir. Las opiniones varían, pero la publicación 1-3 fotos es suficiente para mantener a su público satisfecho. No publiques solo porque no hayas publicado en un día. También asegúrese de que usted publique en el momento adecuado del día. La publicación en la medianoche probablemente no va a llegar a tantas personas como le gustaría. Post cuando las personas son más propensas a la comprobación de su Instagram: Mañana, el almuerzo y después del trabajo.

Quieren Más Instagram Seguidores? He aquí Cómo Hacerlo

Ahora tienes un buen perfil, un montón de seguidores, y está regularmente la publicación de contenido de calidad. Ahora, echemos un vistazo a las etiquetas. Esto podría ser un artículo completo en sí mismo, sino que nos centraremos en los conceptos básicos:

  • Utilizar El Derecho de Etiquetas: Si eres un blogger de viajes y vas a publicar una foto de la Torre Eiffel, usted debe tag #París #EiffelTower, y #Francia. También, el uso de etiquetas populares, que podría no ser relevante para tu post, pero va a exponer a un público mucho más amplio.
  • Utilizar Una gran cantidad De Etiquetas: Este es uno de esos temas que la gente está en desacuerdo. Algunos sugieren que sólo el uso de un par de variables relevantes y otros sugieren que el uso de todas las etiquetas que Instagram va a permitir. Estoy en algún lugar en el medio. Creo que alrededor de las 11 de etiquetas es una buena cantidad. Permite a las personas encontrar su pic, sin ser demasiado spam.
  • Etiqueta En La Sección de Comentarios: Si vas a usar sólo un par de etiquetas, es aceptar para insertar las etiquetas al final de tu post. Si vas a usar un montón de etiquetas, se ve mal para tener en tu post, para poner las etiquetas en la sección de comentarios. Por ejemplo, publicar su foto y, a continuación, inmediatamente que lo comente con sus etiquetas.

Eso es todo. Simple ¿no? Si usted todavía está atascado en qué concentrarse, mirar tus mensajes. Cuáles tienen la mayor participación? Las fotos de sus perros, los divertidos memes que publique? Empezar a centrarse en ellos y ver a dónde te lleva. Recuerde, esto debería ser divertido, así que no se estrese sobre él. Que va a pasar, solo dale un poco de tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here