Qué Hace Una Gran Instagram Campaña?

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Instagram se ha consolidado como un canal de marketing de moda y marcas de lujo. La plataforma móvil tiene ahora más de 800 millones mensuales de cuentas activas y se ha convertido en lo que Luca Solca, jefe de productos de lujo en Exane BNP Paribas, ha llamado a los “medios de comunicación social ring de boxeo” y “por mucho, el más relevante de la plataforma social para las marcas de lujo.”

Qué Hace Una Gran Instagram Campaña?

Hoy en día, la totalidad de la moda ecosistema está representado en la plataforma, que ha construido una comunidad de muy interesante para los fans de moda. Más de 709 millones de Primavera/Verano de 2018 relacionados con los gustos, los comentarios y las Historias fueron publicadas durante las cinco semanas de la temporada pasada, casi el triple de los niveles de involucramiento de la temporada anterior, ya que los consumidores cada vez más a Instagram para ver y aprender acerca de la moda. Un estudio encargado por Instagram en colaboración con GWI en Marzo de 2017, se encontró que más del 58 por ciento de lujo global de los consumidores de Francia, Italia, Alemania, EMIRATOS árabes unidos, reino unido y los estados unidos (definidos como aquellos con edades entre 16 a 64 años con ingresos de más de 125,001 euros o libras esterlinas, o más de $199,999) el uso de la plataforma para mantenerse actualizado en las tendencias. Aproximadamente el 50 por ciento están motivados para seguir marcas y celebridades debido a la moda.

El alcance de las posibles asociaciones comerciales entre el lujo y las marcas de moda y en Instagram también está aumentando. Tras su lanzamiento en-app compras en los estados unidos, con 20 socios, incluyendo la de J. Crew y Michael Kors en 2016, este año la compañía lanzó Instagram historias, que ha construido una comunidad de más de 250 millones de cuentas activas y es extremadamente publicidad de usar, con un tercio de los más vistos de las Historias publicadas por las empresas. A continuación, BoF se describen tres principios fundamentales detrás de Instagram publicidad inspirado por el éxito de la empresa recién lanzado ‘Experiencia de Lujo informe.

Lección 1: Disparar Nativo Creativo De Louis Vuitton

Qué Hace Una Gran Instagram Campaña?Mientras que la mayoría de las empresas reconocen la importancia de Instagram como un canal de comunicación y considerar el potencial de la participación en la plataforma a la hora de concebir y puesta en servicio de impresión de imágenes de la campaña, que sigue siendo el foco de la mayoría de la industria del lujo, muy pocos disparar contenido de la campaña adaptados específicamente a Instagram de la experiencia de usuario o incluso sus dimensiones.

Como una Beta de la pareja y la primera marca de moda de lujo de la marca para ejecutar una campaña de publicidad en la entonces recién lanzado Instagram Historias, Louis Vuitton tiro de contenido de vídeo diseñado exclusivamente para la plataforma de lanzamiento de su colección Primavera/Verano de 2017 colección para hombre. Tomando ventaja de la vertical de la pantalla para mostrar de longitud completa se ve, junto con imágenes detalladas de la ropa y los accesorios, la marca creó una atractiva narrativa visual que revela la artesanía detrás de Kim Jones’ colección, en la que Tim Espacios en blanco, descrito como una “espectacular autobiográfico híbrido de tribales de África, tribal London y tribales en París.”

Louis Vuitton de la inversión en contenido diseñado específicamente para la plataforma pagado. La marca experimentado un 28-punto de aumento en la memoria del anuncio, atribuido por Instagram para el uso de la aplicación de medidas específicas. Aunque la campaña se benefició de la expansión de video en línea de la audiencia, que creció un 8,2% entre 2016 y 2017, su impresionante tasa de participación fue arraigado en su impacto visual.

Tan simple como puede parecer, debido a Instagram inherentemente naturaleza visual, la calidad de las imágenes y de vídeo utilizado por las marcas es el más grande piloto de éxito en la plataforma. Recientemente publicó biométrico de la investigación llevada a cabo por MediaScience en nombre de Facebook, que adquirió Instagram en un mil millones de dólares de acuerdo en abril de 2012, muestra cómo las personas fisiológicamente reaccionar a la publicidad en la plataforma.

Mediante el seguimiento de los ojos, el estudio encontró que los encuestados se centró más su atención en la imagen parte de la publicidad en lugar de texto, y que la audiencia era más comprometidos con los anuncios en Instagram, en comparación con otros alimentos basados en plataformas de prueba. Este compromiso continuado durante todo el tiempo que pasamos navegando en su alimentación, no sólo cuando los anuncios se muestran.

Lección 2: Participar y Reincorporar a — Adidas

Qué Hace Una Gran Instagram Campaña?Titulado “La Original Nunca está Terminado,” en junio pasado, Adidas Rusia publicó un 90 segundos de vídeo (que se redujo a 60 segundos para Instagram) con figuras de la música, el arte, el patinaje y el deporte, incluyendo el reino unido, la mugre de la artista Stormzy, Snoop Dogg, leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar y artista Petra Collins.

El vídeo, a una versión remezclada de la pista de Frank Sinatra My Way, ganó el Entretenimiento de la Música de Grand Prix en Cannes, y se ha convertido en una serie con dos nuevas versiones publicadas en los meses siguientes.

“Instagram nos ayudó a llegar a la audiencia de jóvenes creadores en su ambiente nativo. Vimos un montón de reacción positiva por parte de nuestro público objetivo”, dice Vlada Kornilova, gerente de comunicaciones de marca de Adidas Originals. El con éxito la campaña de aumento de la memoria del anuncio por 20 puntos, que se elevó a 27 puntos entre el público objetivo de los 18 a los 24 años.

Sin embargo, hoy en día, en una concurrida de un mercado, los consumidores tienen muchas opciones que la moda de las empresas deben aprovechar al máximo la información que tienen que segmentar su audiencia y, a continuación, vuelva a destino. Para aprovechar los datos y maximizar su retorno de la inversión que de alto perfil y altamente producido campañas de publicidad requieren, Adidas reorientarse las personas que vieron el video, para “volver a enganchar con el público y continuar nuestro diálogo con ellos”, dice Kornilova.

El uso de Instagram de las Audiencias Personalizadas de orientación de la herramienta para volver a conectar con sus seguidores, Adidas, fue capaz de crear un aumento de 10 puntos en la percepción de la marca como “único”, de acuerdo a estadísticas proporcionadas por Instagram.

Lección 3: Probar, Aprender, Optimizar — Michael Kors

Qué Hace Una Gran Instagram Campaña?A principios de este año, lujo accesible gigante Michael Kors tratado de impulsar las ventas de su recientemente lanzado el smartwatch rango mediante la creación de contenido de vídeo de la modelo Martha Hunt llevaba el reloj en diferentes lugares de Nueva York. El concepto creativo dirigido a la marca más comprometidos consumidor demográfica: profesional, milenario de las mujeres.

Después de haber disparado a los 2 minutos de vídeo, que fue específicamente diseñado en formato vertical para Instagram Historias dimensiones, la marca probado las respuestas de los diferentes segmentos de consumidores a la variación en la longitud de Instagram Historias que van de 2 a 15 segundos. Para determinar la eficacia de estos cortos de vídeo longitudes, la marca de moda segmentado uno de sus audiencias clave — mujeres de 18 a 54 al azar en cuatro grupos.

Cada uno de estos grupos fue expuesto a uno de los cuatro segmentos de vídeo en su Instagram historias, los resultados de los cuales se informó a las campañas de continuar el despliegue y la de las futuras iniciativas. Por ágilmente la optimización de su campaña, el Michael Kors marca fue capaz de conducir un 24 puntos de elevación en la memoria del anuncio, y de la marca en Instagram Historias entregado casi 9 puntos de aumento de la favorabilidad, lo que equivale a diez veces el estándar de la industria.

“Estamos constantemente experimentando y optimizar, para lo que está resonando con e inspirar a nuestros clientes en las plataformas que más amamos, incluyendo la duración del vídeo, contenido y formato”, dice un portavoz de la Michael Kors equipo de marketing. Al acercarse a sus campañas como una serie de pequeñas digital experimentos, Michael Kors es capaz de impulsar las ventas y obtener información valiosa sobre involucrar a sus consumidores a través de ágiles optimización.

El diálogo entre la marca y el consumidor y el conocimiento que deriva de ella es uno de Instagram activos más valiosos. “Las marcas deben utilizar Instagram como una manera de llegar a los consumidores en su universo, en su identidad”, dice Olivier Abtan, socio y director gerente de la Boston Consulting Group. En efecto, las empresas que van más allá del análisis de las impresiones y el compromiso para ver su Instagram feed como un canal de retroalimentación capaz de orientar una estrategia de futuro en el negocio al instante la incorporación de los consumidores más en sus marcas — simplemente por escuchar a ellos.

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