Instagram se convierte en un interés de la red con el hashtag siguientes

0
111

Instagram siempre ha sido una red social donde se sigue a tus amigos y creadores, pero hoy en día es la evolución de una nueva manera de seguir hashtags así que usted puede ver la parte superior de los postes y las Historias acerca de un tema en su página de inicio. En lugar de tener que cavar este contenido de la búsqueda o la ficha Explorar, se pueden ver las mejores #Limo videos o #FloralNails tutoriales no importa quien los publica.

Instagram se convierte en un interés de la red con el hashtag siguientes

Hoy en día el cambio va a requerir algunos filtrado inteligente por Instagram para prevenir contenido ofensivo o spam de ser distribuido por hashtag siguiente. Pero tiene el potencial de ayudar a los usuarios a ver más allá de sus propios gráficos sociales y profundizar más en el nicho de las comunidades sobre el cuidado, haciendo de Instagram más interminable. Finalmente, el hashtag siguiente podría dar a la aplicación más potente de los anuncios de la orientación de los datos y una oportunidad para mostrar más anuncios intersticiales entre las Historias, pero la compañía dice que no está haciendo bien ahora.

Instagram fue la primera manchada de las pruebas hashtag siguiente el mes pasado por Pippa Akram y La Siguiente Web. Hoy sale a todos los usuarios, que verán un Seguimiento botón hashtag páginas llegan a través de la búsqueda o haga clic en una de las etiquetas.

Instagram se convierte en un interés de la red con el hashtag siguientesLe preguntamos a Instagram puestos de cómo obtener el elegido para ser mostrado a un hashtag con los seguidores, y se enteró de que Instagram a través de algoritmos, se selecciona el mejor de ellos basada en factores tales como la inmediatez y la calidad. Eso significa que sólo porque alguien puñetazos en un montón de populares hashtags en sus puestos, que no quiere decir que necesariamente ellos a menos que sean grandes. Usted también será capaz de efectivamente voto de los mensajes que no queremos ver de hashtags con un menú desplegable en la esquina superior derecha.

Para eliminar el spam y el contenido objetable, Instagram se uso manual y automatizado de sistemas para marcar mensajes inadecuados y el bloqueo de sus autores. Cientos de personas en su comunidad equipo de operaciones será la supervisión de usuario y de informes automatizados para revisar el contenido 24/7. La compañía dice que en los últimos meses se hicieron mejoras a la forma en que las fuentes y ocupa el hashtag de contenido para asegurarse de que lo que se muestra en la etiqueta de páginas es segura, y usa grandes equipos para analizar hashtag tendencias.

Instagram es hashtags son otra expresión de Facebook de la nueva misión global para “acercar al mundo juntos.” Como Facebook Grupos, la siguiente hashtag permite a los usuarios explorar fuera de su propio entorno social de la burbuja. Si los amigos tienen diferentes gustos que usted o sólo estás harto de sus selfies y puestas de sol, el hashtag siguientes le permiten personalizar su experiencia para hacer de Instagram de su ventana todo el mundo desea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here