Instagram para tu Negocio: Todo lo Que Necesitas Saber

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Instagram es una aplicación móvil para compartir fotos, app y red social creada en 2010 por los fundadores de Kevin Systrom y Mike Krieger. En 2012, Facebook compró el servicio por $1 mil millones. Según Instagram, la plataforma social tiene más de 300 millones de usuarios activos diariamente y 500 millones de usuarios mensuales.

Instagram es de foto y vídeo-céntrica, de modo que los usuarios pueden editar y publicar imágenes y vídeos de corta duración, registro de Instagram historias, y que se vaya a vivir con el vídeo.

Instagram para tu Negocio: Todo lo Que Necesitas Saber

¿Cómo funciona Instagram trabajo?

La creación de tu cuenta

Aunque puede ser visto en un escritorio, Instagram es principalmente una aplicación móvil, así que tienes que descargarlo antes de que usted puede firmar para arriba para una cuenta. Instagram es libre en tanto en la App Store de Apple y Google Play store.

Para inscribirse, usted puede conectar su Instagram cuenta de Facebook o ingresa tu correo electrónico. Firmar con Facebook se llena de información para usted, incluyendo su nombre y foto de perfil, pero todavía te pedirá que cree un nombre de usuario y contraseña.

Es probable que usted quiere convertir su marca en Instagram a una “cuenta de empresa” para recibir el acceso a los análisis y puntos de vista. Para hacer esto, necesitará conectar la cuenta con su negocio de Facebook página siguiendo la app de mensajes desde el “Interruptor de Perfil de Negocio” opción (en la Configuración).

Navegación dentro de la aplicación

Navegando en el Instagram de la aplicación es bastante simple. Al abrir la aplicación, usted será llevado a la página de inicio. Aquí, usted verá un flujo interminable de mensajes de todos los usuarios a los que sigues, patrocinado entradas basadas en sus intereses, y sus propios mensajes, si has añadido alguna.

En la parte inferior de la aplicación, podrás ver cinco botones: la ficha de Inicio, una ficha de Búsqueda, un complemento (cámara) botón (donde usted puede agregar una nueva foto de su galería, tomar una foto y toma de vídeo), un corazón ficha (donde se puede ver que ha gustado tu posts) y su ficha de Perfil.

La pestaña de Búsqueda le ayuda a encontrar contenido interesante y de nuevos usuarios a seguir. Usando la barra de búsqueda, usted puede buscar a determinados contenidos, los usuarios o hashtags. Si usted no presiona una categoría (la Gente, las Etiquetas o los Lugares), la aplicación de valores predeterminados para la parte Superior, que muestra los resultados más conocidos para ese término de búsqueda.

También podrás ver un desplazamiento horizontal de la fila de fotos llamado Trending Etiquetas y, a continuación, un feed de entradas populares, llamado Explorar Puestos. Estas características son grandes maneras de encontrar a otras personas y marcas cuyos intereses se alinean con los suyos, y los siguientes usuarios con contenido similar puede incluso ganar algunos seguidores, también.

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La creación de contenido

Instagram permite a los usuarios publicar fotos y videos a su Instagram de alimentación, así como por la eventual Instagram “historias” y vídeos en vivo.

Añadir fotos

Para publicar una nueva foto, pulsa en el icono añadir (cámara) botón en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá la cámara de su teléfono, y usted puede elegir ya sea para tomar una nueva foto o un video, o seleccione uno en su rollo de la cámara.

Al hacer clic en Siguiente, usted será llevado a una pantalla con varias opciones, incluyendo Instagram filtros y un botón de Editar, lo que le permitirá ajustar la foto, cambiando el brillo, el contraste, la estructura, la calidez, saturación, color, fade, luces y sombras. También puede agregar una viñeta o de cambio de inclinación de la imagen.

Una vez que haya terminado de editar la foto a su gusto, haga clic en Siguiente. Esto le da dos opciones: puedes enviar la foto a su fuente pública o enviarla directamente a un amigo (o amigos).

Si usted decide hacerlo público, escribir un título para describir la imagen, añadir una ubicación a georeferenciar, etiqueta de la gente y compartir en múltiples plataformas. Usted tiene la opción de desactivar los comentarios, que se encuentra en la parte inferior de la página de Configuración Avanzada.

Si elige enviar la imagen directamente a otra persona, simplemente redactar un pie de foto y enviarla a uno o varios amigos.

Antes de la publicación de fotos públicas, los dueños de negocios deben considerar la posibilidad de añadir hashtags a su imagen para obtener una exposición óptima (más en hashtagging más adelante). Por ejemplo, las fotos de los perros a menudo tienen #DogsofInstagram, mientras que las imágenes de los alimentos pueden ser etiquetadas #Alimentos. Instagram los usuarios a menudo la búsqueda a través de estos hashtags para hojear las fotos (y videos) que se ajusten a sus intereses particulares. Cuidado hashtagging tiene el potencial de atraer a más seguidores y el interés en su negocio.

Si desea cambiar o añadir algo después de haber publicado un post, pulsa en el botón de puntos suspensivos (…) botón en ese post y seleccione Editar para actualizar el título o agregar una ubicación o etiquetas. Usted también puede compartir el post en otras redes sociales, o borrar el post si usted es infeliz con ella.

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Instagram historias

Nuevo en el Instagram de la plataforma están desapareciendo piezas de contenido, incluyendo fotos y video. Estas capacidades incluyen Instagram Historias, puestos que desaparecen después de 24 horas.

En la parte superior de la página principal es una barra horizontal con las fotografías de las personas a las que sigue y uno para sí mismo que tiene su foto de perfil con un signo más. Cuando seleccione la foto de sí mismo, se abre otra pantalla, con la opción de video en vivo, una opción que se llama Normal (que toma una foto), Boomerang (que crea un GIF) y Manos Libres, que registra un vídeo sin necesidad de que usted mantenga pulsado el botón de grabar.

Instagram video

En adición a Instagram Historias, los usuarios pueden tomar y transmitir vídeo en directo que desaparece — como una especie de combinación entre Facebook en Vivo y Snapchat. Usted puede dar a los clientes vivir una mirada detrás de las escenas de los aspectos interesantes de su negocio (o responder preguntas en vivo a través de los comentarios). Una vez que el video ha terminado, que ya no está disponible en cualquier lugar, que la distingue de Facebook.

Si usted está mirando para tomar un video que permanece en su Instagram de alimentación, puede subir el vídeo que ha tomado o toma de vídeo directamente a través de la aplicación para publicar. Si usted decide tomar o subir el vídeo, usted todavía puede añadir filtros y cambio de la cubierta. Usted también tiene la opción de incluir sonido.

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