Cómo regular la gente a convertirse en ‘influenciadores’ y hacen su vida en Instagram

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Hace tres años, Camila Bravo no tiene ni Instagram cuenta. Hoy Bravo, 24-year-old make-up artist en Filadelfia, tiene más de 450.000 seguidores en Instagram y gana bien de más de seis cifras — con el potencial de ganar aún más.

Influenciadores como Bravo son muy reservados sobre cuánto ganan por estar en Instagram, propiedad de Facebook (FB). Pero Yahoo Finanzas habló a los que estaban dispuestos a describir cómo el pagar afectado y cambiado sus vidas.

Por su parte, Bravo dijo que ella ha pagado mucho fuera de su colegio de la deuda, comprar una nueva casa, y el dinero invertido en su propio negocio, y todo gracias a su actual carrera como Instagram influyente.

“Siempre he pensado de la aplicación como una manera genial de compartir mi pasión por el maquillaje,” ella dijo. Cuando se le preguntó si vio esto como un tiempo completo de la carrera lucrativa, ella dijo, “Nunca en un millón de años!”

Cómo regular la gente a convertirse en 'influenciadores' y hacen su vida en Instagram

He aquí cómo el promedio de Instagram del usuario se convierte en un “influencer:” Cuando un regular Instagram usuario crea contenidos enfocados en un mercado en particular (salud, moda, belleza, etc.), pueden comenzar a ganar la atención de las marcas. Estas marcas, a su vez, pagará Instagram “influencers” para colocar los productos dentro de los puestos.

Bravo raíces Hispanas han ayudado a su atractivo para los anunciantes, como ella escribe cada uno de sus Instagram mensajes en inglés y en español que le permite atraer tanto a los estados unidos y América latina a los mercados para los productos de belleza.

Instagram Influyentes están recibiendo ahora los agentes de

Recientemente, Camila se unió a la JGO Agencia que administra los influenciadores que hacen bien en seis figuras. Otras personas influyentes en la agencia que representa incluyen Ángel Merino, que tiene 1,3 millones de seguidores, y Aaliyah Jay, que cuenta con 1,2 millones de seguidores.

La agencia ha ayudado a Bravo ganancia de nuevos patrocinios. “Como un factor de influencia manager, mi objetivo número uno para mis clientes es siempre asociado con marcas que tengan sentido para ellos y su público,” Jennifer Gómez Holguín de JGO de la Agencia le dijo a Yahoo Finanzas.

Instagram Influyentes están recibiendo ahora los agentes de

Originario de Colombia, Bravo ha colaborado con Tarte Cosmetics, Ulta Belleza, Maybelline, y otras marcas. Además, ha sido presentada en el Popsugar, Elle, de Telemundo, y muchos otros medios de comunicación.

La cantidad de dinero que los influenciadores como Bravo por el post varía dependiendo del tamaño de su siguiente y otros factores. Pero Holguín dijo que el informe anual “el potencial de ingresos de una persona influyente con un gran número de seguidores en múltiples plataformas (Facebook, Instagram, YouTube, etc.) puede absolutamente eclipse de seis cifras, y algunos de los más grandes tienen el potencial de ganar más de siete cifras”.

Crecimiento de Instagram Influyente dice que compró su libertad

El pasado mes de julio, Joelle Amigo, un 25 años de edad, de Seattle, Washington, tomó un poco de tiempo fuera de su tiempo de comercialización y la posición de las ventas en una empresa de software. Se embarcó en un viaje de 10 días como Instagram influyente con la Visita a Finlandia, que la obligaba a publicar al menos seis veces. Mientras ella planeaba regresar a trabajar la próxima semana, ella decidió dejar su trabajo después de conseguir más oportunidades de otras marcas.

Un año más tarde, ella dice que está disfrutando de la vida de manera más que cuando ella estaba en una oficina todos los días. Hoy en día, ella llama a sí misma independiente de medios de comunicación social influyente, especialmente para el estilo de vida y la industria de viajes, con más de 103,000 “auténtico” seguidores.

A pesar de que no está haciendo tanto como lo fue en su anterior trabajo, ella dice que tiene la intención de igualar su salario anterior. Amigo le dijo a Yahoo Finanzas ella gana lo suficiente como Instagram Influyente para ahorrar, comprar essentials, y pagar la renta de su apartamento de dos dormitorios con su compañero de cuarto.

Crecimiento de Instagram Influyente dice que compró su libertad

“Me compró la libertad de hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera hacerlo”, dice de su nuevo concierto. Todavía, un Amigo tiene algunas obligaciones. Ella tiene los plazos a cumplir y muchos, muchos correos electrónicos de respuesta. Ella también tiene que comprometerse con sus seguidores. En promedio, ella recibirá 130 comentarios por una foto y 9.000 le gusta, pero ella sabe que sus seguidores responder de la mejor temprano en la mañana o en la tarde. Ella recibe esta información de Instagram Ideas.

Amigo tiene que dedicarse más tiempo a la negociación de los precios. En Amigo de opinión, medios de comunicación social influencers a menudo se venden a corto y post para que las empresas sólo para hacer dinero rápido y ganar legitimidad para su página.

“Algunas empresas, que les diga a su presupuesto, y que acaba de encontrar a alguien que lo hace más barato, le dijo un Amigo, “y eso que sólo la naturaleza de la misma.”

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