Cómo Crear un Instagram de la Estrategia de Marketing

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Instagram, con más de 700 millones de usuarios activos mensuales, ahora las reclamaciones de más de 8 millones de cuentas en el uso de perfiles de negocio. ¿Qué significa eso para el móvil de fotos y de vídeo compartido de la red social? Las marcas quieren que su Instagram estrategia de marketing para llegar dirigida demografía, atraer a los usuarios y la unidad real de valor social.

Casi el 60% de Instagram los usuarios entre las edades de 18 y 29 años. Esto hace que Instagram altamente competitivo de la red para llegar a este valioso demográfica. Y como la gente se une a Instagram en masa, las marcas tienen una oportunidad única para el compromiso con sus fans.

Cómo Crear un Instagram de la Estrategia de Marketing

Sin embargo, el éxito de las marcas en Instagram necesita más que la publicación de imágenes atractivas—es el producto de una meditada estrategia, una bien definida la identidad de la marca fundamentada en la creatividad visual y eficaz de gestión de la comunidad. Para ayudarle a desarrollar un Instagram estrategia de marketing basada en unos objetivos claros y medibles de los resultados, hemos elaborado esta guía completa.

Determinar Tus Objetivos

Lo primero es lo primero, ¿qué desea lograr en Instagram? ¿Cuál es el propósito de su imagen de marca con Instagram? Si usted nunca ha publicado una sola foto o eres un Instagram pro, considere la siguiente información para su Instagram estrategia de marketing:

  • ¿Qué Instagram permite hacer que otras plataformas no?
  • ¿Quién es su público objetivo y que los miembros de tu audiencia está activo en Instagram?
  • ¿Cómo va a Instagram integrar con las otras redes en su estrategia de social media?

Instagram es centrarse en visual compartir ofrece una plataforma única para mostrar su cultura y la gente, además de sus productos y servicios. Por ejemplo, las Flores de los Sueños tiene una gran Instagram perfil de eventos expositivos y productos con colores vibrantes y llamativos efectos visuales.

La naturaleza móvil Instagram es perfecto para mostrar capturado o en el momento de ayudas visuales. Esto le da a los seguidores de una manera más personal la oportunidad de interactuar con su marca. También ayuda a su Instagram la participación en una manera que se siente más casual e instantánea de otras redes.

Cómo Crear un Instagram de la Estrategia de Marketing

Dependiendo de su industria, de la marca y los indicadores clave de rendimiento, su Instagram de la estrategia de marketing debe apuntar a varios de estos objetivos:

  • Aumento de la conciencia de marca
  • Demostrar la cultura de la empresa
  • El escaparate de su equipo y reclutar nuevo talento
  • Aumentar la participación del cliente y la lealtad
  • Escaparate de productos y servicios
  • Mejorar y complementar el evento experiencias
  • Incentivar el compromiso con el cliente
  • Compartir de la empresa o noticias de la industria
  • Construir un mundo más comprometido de la comunidad
  • Conectarse con líderes de opinión
  • Impulsar las ventas a través de tráfico

A medida que usted continúa para crear tu estrategia, estos objetivos le ayudará a determinar el mejor enfoque para cada parte del proceso.

Desarrollar un Instagram de una Estrategia de Contenido

El contenido es la base de su Instagram presencia. Muchas empresas B2C utilizar Instagram para que sus productos la estrella del espectáculo. Otras de las empresas B2B a menudo se centran en la cultura de la empresa y del equipo de reclutamiento. Pero el enfoque correcto es el que mejor muestra su marca. Basado en su público objetivo y los objetivos, desarrollar un plan para entregar el contenido llamativo a su comunidad sobre una base consistente.

Para empezar, siga estos pasos para construir y producir altamente efectivo de Instagram contenido:

Crear Contenido De Los Temas

La revisión de sus objetivos y determinar qué aspectos de su marca para mostrar en su Instagram contenido. Los productos, los servicios, los miembros del equipo y la cultura ofrecen un rico potencial para la materia a lo largo del tiempo. Una vez que usted tiene una lista de contenido específico de los temas, lluvia de ideas de posibles temas de sus imágenes y videos.

Cómo Crear un Instagram de la Estrategia de Marketing

Su contenido temas se deben alinear no sólo a través de su marca de voz, pero visualmente así. Por ejemplo, Pantone constantemente usos similares efectos visuales para ayudar a contar una historia mejor en Instagram. El uso de vibrantes y coloridas contenido pone de relieve sus productos y aumenta la interacción (aka: clics y tráfico).

¿Sabías que Instagram fotos con las caras de generar un 38% más likes que los que no? La creación de contenidos los temas en torno a lo que sabemos que funciona es esencial para el éxito. Empieza por usar un Instagram analytics como herramienta de Sprout Social para comparar su contenido y ver lo que realmente impulsa la participación.

Una vez que usted tiene los datos, desarrollar su contenido los temas en torno a ese estilo de visual, si se trata de fotos con caras de colores brillantes imágenes o videos de su producto. Una rápida Instagram de auditoría le dirá todo lo que usted necesita saber.

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