5 Predicciones para los Social Media Marketing en Instagram en 2018

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Necesitamos empezar a planificar nuestro 2018 estrategias de social media marketing, y parte de eso es la comprensión de lo que se viene, lo que debe estar en la búsqueda de, y que las plataformas son propensos a implementar cambios significativos.

5 Predicciones para los Social Media Marketing en Instagram en 2018

Para ayudar con esto, esta semana, estamos publicando nuestros social media marketing predicciones para cada una de las principales plataformas sociales – ya hemos cubierto Facebook y Twitter, y hoy, que estamos esbozando nuestros pensamientos en Instagram y Snapchat.

Entonces, ¿qué es el mundo de más rápido crecimiento de la plataforma social tengo en el almacén para los próximos 12 meses? Aquí están nuestros pensamientos.

Instagram en 2017

La estrella en ascenso social, Instagram ha visto un enorme crecimiento en el 2017, y está en camino de convertirse en Facebook de la cuarta millones de usuario de la plataforma.

2018 va a ver un renovado enfoque en la plataforma de negocios de opciones como se ve a capitalizar ese crecimiento y el aumento del interés de la audiencia.

Compra Etiquetas

Parece una obviedad que vamos a ver la más amplia de la llegada de Instagram de Compras ‘Etiquetas’ en 2018.

La opción, que permite a las empresas poner discretos precio y la información de las etiquetas de elementos dentro de sus imágenes, ha sido en las pruebas desde el pasado mes de noviembre, y se ha ampliado recientemente a través de una nueva asociación con Shopify.

Dada la importancia del interés de la marca en la opción, y la probable limitada la interrupción en los alimentos (que usted necesita para hacer clic en la imagen para activar las etiquetas), parece bastante seguro asumir que vamos a ver una implementación más amplia de Instagram de Compras de Etiquetas en los próximos 12 meses, en particular, como la plataforma funciona para limitar la competencia potencial de Pinterest.

5 Predicciones para los Social Media Marketing en Instagram en 2018

La Búsqueda Visual

Como se señaló en nuestro Facebook predicciones, La Red Social ha sido el de poner un montón de trabajo en el desarrollo de su sistema avanzado de reconocimiento de imagen de AI que se puede seleccionar objetos específicos dentro de cualquier foto.

En Facebook, que el sistema ya está proporcionando utilidad, con la capacidad de buscar a través de contenido de la imagen. Pero en Instagram, donde el enfoque es todo en la imagen y mensajes de vídeo, podría ser mucho más valioso.

Instagram ha sido la mejora y modernización de su opción Explorar, con un enfoque particular en el vídeo de descubrimiento. En 2018, me gustaría esperar a ver evolucionar su búsqueda aún más para incorporar la imagen basada en el descubrimiento.

Para las marcas, esto podría ser significativamente beneficioso, ya que no sólo va a ser capaz de buscar por hashtag, sino también por el contenido de la imagen. Que podría ayudar a descubrir los más influyentes y los defensores de la marca, o los usuarios que probablemente estaría interesado en sus productos que no han sido capaces de identificar a través de la búsqueda de texto solo.

Historias De Desarrollo

Instagram Historias en gran medida ya ha eclipsado la plataforma sobre la que se ha copiado (Snapchat), y en 2018, usted puede esperar aún más el foco en el desarrollo de las Historias de herramientas, y la adición de nuevas maneras de mantener a los usuarios activos, y lejos de rivalizar con las ofrendas.

La popularidad de Instagram Historias sobre Facebook otras Snapchat-duplicación de opciones hace que sea una oportunidad clave para La Red Social para probar su nuevo AR herramientas, y con más recursos que se invierten en su AR esfuerzos, esto es, donde probablemente vamos a ver la parte más significativa de la innovación y la evolución en este frente.

Y como las herramientas a desarrollar, así también las distintas ad opciones – añadido Lienzo anuncios Historias recientes. Esperar más a lo largo de esta línea en los próximos años.

5 Predicciones para los Social Media Marketing en Instagram en 2018

360 Insta?

Espero que Facebook también tendrá que añadir su foto 360 y opciones de vídeo para Instagram en algún momento en el 2018.

Facebook ha estado trabajando para mejorar su 360 fotos del proceso, en particular la mayoría de decisiones fáciles de tomar y de post 360 imágenes en la plataforma.

Pero realmente, ¿a dónde 360 fotos parecen encajar incluso mejor que en Facebook está en Instagram, con la plataforma del enfoque visual adapta perfectamente a la opción.

La introducción de 360 contenidos podría llevar a un cambio significativo en Instagram, especialmente si el proceso de creación es simplificado, por lo que es fácil para cualquier persona para publicar más inmersiva, interactiva fotos.

Insta Mapas

Sí, pueden también mirar a robar el Complemento función de Mapa para Instagram. Parece bastante simple opción de Instagram para adaptar – se hizo una vez para tener una herramienta similar que mostró que sus fotos fueron tomadas, pero el foco en las Historias de contenido, en particular, podría ser una oportunidad clave para Instagram para agregar de nuevo en particular es Complemento Mapas demuestra significativamente popular.

Instagram parece que se va fortaleciendo en el 2018, con el crecimiento y la adopción tanto ascendente trayectoria. Con más opciones que vienen por las Historias, la adición de más maneras de Instagram para mantener a los usuarios comprometidos, parece probable que se convertirá en los próximos mil millones de usuario de la plataforma antes de 2018.

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