4 Razones Por Las Que Usted No Debe Comprar Seguidores

0
193

Buscando comprar Seguidores en Twitter? O tal vez los seguidores enfacebook, Instagram u otra red social?

Déjame preguntarte…

Lo que es más importante, 10.000 fans o seguidores, o 100, que va a participar con usted?

Parece que esta pregunta no se pide demasiado a menudo por un número de personas que ejecutan los canales de medios sociales que optan por comprar sus seguidores con el fin de aumentar sus números.

4 Razones Por Las Que Usted No Debe Comprar Seguidores

Seamos honestos por minuto, ¿quién no ha querido aumentar el número de seguidores o fans que tienen? Silicon Valley ejecutivo de marketing, Guy Kawasaki, dijo la famosa frase de…

Me encantaría estar en desacuerdo con él, pero sinceramente, creo que tiene razón. Quién no desea tener más seguidores?

Me acuerdo de tomar la decisión de crear una nueva cuenta de Twitter exclusivamente para mi negocio, y tener que empezar de cero. Era fácil para probar y comparar el número de seguidores que he tenido con otros en mi campo y se deprime.

Los números no lo Son Todo.

Pero… no todas las métricas son el mismo.

En el social media/marketing/mundo somos muy aficionados a los datos. He dicho que los números no lo son todo, pero más cierto el punto es que algunos de los números son importantes, y algunos números no lo son. Mientras que estoy de acuerdo en tener un gran número de seguidores se ve bien (y yo estaría mintiendo si yo no estaba orgulloso por el hecho de que he crecido en mi seguimiento a más de 50.000 en Twitter), hay otras métricas que creo que son más útiles e importantes. Cómo acerca de…

  • ¿Cuántas personas se conectan con usted sobre una base regular
  • ¿Cuántas listas de Twitter de personas han añadido que
  • Las historias de terror – ¿cuántos clientes potenciales y ventas de los medios sociales es la conducción!
  • La cantidad de tráfico a su sitio web sus esfuerzos sociales están impulsando

Vamos a dejar de mirar el número de fans y seguidores y mirar las cosas que importan!

Sin embargo, usted ha tropezado a través de este artículo, por lo que es curioso, no?

4 Razones Por Las Que Usted No Debe Comprar Seguidores

Cómo Comprar tus Seguidores

Hay un montón de servicios que pretenden aumentar sus números. Muchos dicen que puede aumentar sus números rápidamente. Algunos servicios ofrecen para hacer esto de forma gratuita y algunos requieren pago. Hay un número de diferentes métodos que se pueden emplear.

  • Agresivo Siguiente Técnica. (Twitter Solamente) Por el siguiente un gran número de personas cada día, esperando a que siga usted, a continuación, dejar de seguir a aquellos que no te siguen de vuelta es posible aumentar artificialmente sus seguidores muy rápidamente. Esto va en contra de Twitter en los términos y condiciones y así es, definitivamente, debe ser evitado. No hay nada de malo con la siguiente o unfollowing un gran número de personas cada vez, pero si Twitter piensa que usted está tratando agresivamente para aumentar tus seguidores por seguidor/unfollower churn métodos, es probable que obtener su cuenta suspendida. Nota: un servicio que se necesita para dar el permiso para acceder a su cuenta de Twitter para seguir las cuentas de Twitter
  • Zombie De La Cuenta Siguiente. (Facebook & Twitter) Mediante el pago de una 3 ª parte que usted puede conseguir 100, 1000, de hasta 10.000 s de seguidores o likes. Por lo general, cada proveedor tiene una base de datos de twitter o Facebook “zombie” de las cuentas que se pueden utilizar para seguir o como usted. Estos son por lo general completamente cuentas inactivas, a veces con nombres al azar con la confusión de letras y números.

¿Por qué Comprar Seguidores es tan Mala?

#1 Baja Participación / Baja Valoración De Edgerank Puntuación.

Cuando usted compra de seguidores o fans, que no están recibiendo las personas que están interesadas o que están dispuestos a colaborar con ustedes. Solo se trata de la compra de los números. Después de pagar por los seguidores/fans o participar en una agresiva seguidor del churn, que es probable que obtener una gran cantidad de cuentas falsas, entre su número. Blogger, Zach Bussey, decidió hacer un experimento y crear una nueva cuenta de Twitter y comprar algunos de sus seguidores. Durante la noche el número de seguidores de su nueva cuenta de Twitter el aumento de la friolera de 26.000! Se puso interesante cuando se analizaron los resultados y se veía en las cuentas de Twitter que estas cuentas falsas seguido. Hacer esto le permitió tener una buena idea de otras personas que habían pagado por los seguidores!

#2 terminas de spam de tus seguidores.

Esto no es siempre el caso, pero algunos aún más el mal de Twitter Seguidor de servicios que solicite el acceso a su cuenta de Twitter para enviar varios mensajes a la publicidad en su forma de aumentar los seguidores. Esto es sólo va a molestar a tus seguidores y te dan un mal nombre, lo que me lleva a…

4 Razones Por Las Que Usted No Debe Comprar Seguidores

#3 la Pérdida de la Integridad y la Reputación.

En este post-moderno (o post-post-moderna!) mundo en el que vivimos, la moral es tal vez más difícil de definir, ya que todo el mundo tiene una visión diferente de lo que es la moral. Sin embargo, es justo decir que la gente vea la compra de seguidores como un lugar inmoral de hacer las cosas. Las personas lo ven como tratando de parecer más popular de lo que eres y lo hace por chunga medios. La gente no puede saber que usted ha comprado seguidores, pero al pasar de 30 de seguidores o likes a 30.000 en el espacio de un par de días está obligado a obtener de las personas sospechosas y, a continuación, su integridad y reputación bien podría estar en ruinas.

#4 vas a conseguir que se encuentran fuera!

De hecho, una gran cantidad de personas que están recibiendo actualmente. Es bastante fácil de averiguar los nombres de las personas que están siendo seguido por cuentas falsas, como he mencionado en el primer punto. Sin embargo, una nueva herramienta en el bloque es lo que es aún más fácil. Los Falsos Seguidores de Verificación de verificación de Estatus de personas, de análisis de sus seguidores para ver cuántos de ellos son falsos. Lo interesante es que se puede hacer el análisis de las otras cuentas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here